Hallan cadáver semidesnudo

Cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado en su habitación con los pantalones abajo
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Un sujeto de la tercera edad falleció en su domicilio tras sufrir un ataque al corazón, presuntamente mientras se encontraba a solas.

Sus familiares, al encontrarlo hincado e inconsciente sobre la cama, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos le aplicaron la valoración de salud, determinaron que tenía algunas horas de haber fallecido.

Autoridades judiciales se trasladaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de la defunción.

La movilización de la Cruz Roja ocurrió a las 14:45 horas de este jueves, luego de que la central de emergencias C-4 fuera alertada sobre una persona inconsciente, al parecer fallecida, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Gochicoa, entre Esperanza y José de Escandón, de la colonia Del Pueblo.

La respuesta fue inmediata de los socorristas, quienes en escasos minutos llegaron a la vivienda, en donde fueron recibidos por habitantes del lugar, quienes los llevaron hacia la recamara en donde se encontraba la persona inconsciente, mismo que se encontraba semidesnudo al arribar la ayuda.

Cuerpo de un hombre de la tercera edad

Los paramédicos no escatimaron el tiempo pero al aplicarle la valoración de salud determinaron que el sujeto identificado como Ignacio E., de 80 años de edad, mismo que tenía algunas horas de haber fallecido, al parecer por fulminante infarto que sufrió en la privacidad de su alcoba.

Al lugar acudieron efectivos de Fuerza Tamaulipas, quienes tras constatar la mencionada defunción, solicitaron la pronta intervención de personal de la PGJ.

A los pocos minutos llegaron agentes investigadores, acompañados de elementos de la Unidad Regional de Servicios Periciales para llevar a cabo las pruebas de rigor, así como personal del Servicio Médico Forense.

Luego de que los representantes de la ley realizaran la correspondiente diligencia, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado hacía la morgue de la Procuraduría, para que se le realizara la autopsia de ley y así determinar las causas reales de su muerte.