Mueren en taxi

Ruletero murió prensado mientras que su acompañante falleció internado en un hospital
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Dos personas muertas y daños materiales que rebasan los 150 mil pesos, es el saldo de un fuerte choque registrado en una de las principales arterias de Tampico la madrugada de este miércoles

El lamentable accidente fue reportado poco después de las 03:00 horas, en Hidalgo y Calle Nueva de la colonia Smith.

Al lugar se presentaron diversos cuerpos de rescate y personal de vialidad, quienes procedieron a acordonado el área para permitir que técnicos en urgencias rescataran al conductor del taxi, quien quedó prensado en su interior de la unidad.

Pese a las maniobras de Cruz Roja, nada se pudo hacer para salvarle la vida al conductor, quien respondía al nombre de Ricardo Antonio Barrios Sánchez.

Mueren en taxi

Asimismo en el lugar se le brindaron lo primeros auxilios a Eduardo García Sánchez,  quien fue trasladado a Médica Salve, dónde horas después perdiera la vida.

Testigos del accidente indicaron que el taxi siniestrado venia jugando carreras con otra unidad del transporte público de sur a norte cuando repentinamente se estrelló con la unidad del municipio que se encontraba estacionada.

Personal de la Procuraduría de Justicia arribó al lugar, dando fe del cadáver y ordenando el traslado del mismo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Cabe señalar que personal de servicios periciales, del interior del taxi sustrajo bebidas embriagantes, no descartando la posibilidad de que los difuntos se encontraban bajo los efectos del alcohol.