Sufre fractura tras choque

Automóvil le cerró el paso a un motociclista, quien por esquivarlo cayó al asfalto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de esta Capital después de sufrir una aparatosa caída en un percance vial, tras lo cual acabó con una pierna fracturada, esto la tarde de este miércoles.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados de los hechos y se trasladaron con sirena abierta al 13 bulevar Adolfo López Mateos, donde atendieron a un hombre de aproximados 30 años de edad que se quejaba de un intenso dolor en una de sus extremidades.

Al valorarlo, diagnosticaron una probable fractura de tibia y peroné, por lo que entablillaron su pierna y procedieron a trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Sufre fractura tras choque

Tránsito arribó al lugar de los hechos y en sus pesquisas señaló como presunta responsable a la conductora de un automóvil Ford sedán en color negro y placas tamaulipecas.

Presuntamente, la joven mujer circulaba de norte a sur sobre el 13 y al cruzar el bulevar López Mateos le cerró el paso al tripulante de una motocicleta Itálika.

Para evitar una colisión frontal, el motorista dio una brusca maniobra a su derecha, pero al hacerlo perdió el control de los manubrios y se salió del camino, subiéndose a la banqueta.

Por último, se impactó de frente contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y cayó al suelo, sufriendo la probable fractura, así como diversos golpes.

La motocicleta fue retirada del lugar por una grúa particular y llevada al corralón municipal, donde permanecerá hasta que su dueño pueda ir a reclamarla.