Comentarista rompe en llanto tras el ‘emotivo’ llamado del Tri

El polémico comentarista se le fue con todo a los directivos de la FMF por su ‘falta de ética y respeto’
Compartir:

Tras la nueva amenaza que lanzó la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol respecto al considerado grito homofóbico, ésta emitió un ‘emotivo’ comunicado que hizo ‘llorar’ y estallar contra los directivos al comentarista de MVS, Carlos Albert.

Fue en el programa ‘Reacción en cadena’ de MVS donde los comentaristas leyeron el llamado a la afición para erradicar el grito de ‘eeeh pu…’, ante el cual, el polémico ex futbolista ‘rompió en llanto’ como burla y posteriormente se le fue con todo a los directivos de la FMF.

“Perdón Decio, perdón ‘Memo’, hemos sido unos tontos, hemos desperdiciado una gran oportunidad de calificar, te juro que no lo vuelvo a hacer, hablo a nombre de todos los mexicanos que vamos al futbol, ya no vamos a gritar ‘puto’ nunca, es que mi corazón se ha roto con este comunicado de la Federación…”, ironizó Albert.

“¡No ‘mamen’! ‘Memo’ Cantú, Federación Mexicana de Futbol, ustedes tienen la culpa, ustedes son los responsables por hacer como si no pasara nada durante años y Cantú mandando el mensaje a todos los aficionados: ‘si no es homofóbico’ es bien folclórico, la gente dice: ‘claro, somos bien chistosos, en la Federación lo aprueban”, lanzó muy molesto.

Ahora tenemos que pagar las consecuencias de esa indolencia y de esa falta de respeto y de ética de los directivos del futbol mexicano, no sólo es ‘Memo’ Cantu, también son todos los anteriores, es de hace años, permitieron que esto creciera […] No tiene la culpa usted amigo aficionado que grita ‘puto’ en los estadios, tienen la culpa los señores de la Federación”, sentenció.