Victorenses de Oro

Vanessa Infante y Úrsula González obtienen la medalla dorada con la selección mexicana dentro del Panamericano de Canadá

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las victorenses Vanessa María Infante Galván y Úrsula Saraí González Gárate siguen cosechando éxitos en la disciplina de Esgrima, esta vez con la selección mexicana a nivel internacional.

Y es que el pasado fin de semana obtuvieron la medalla de Oro en la categoría de Sable por equipos femenil del Panamericano de Canadá, poniendo en alto el nombre de Tamaulipas y el de nuestro país.

Vanessa y Úrsula unieron fuerzas con Julieta Toledo y Paola Pliego, juntas derrotaron en la Final al representativo de los Estados Unidos por 45-40 y así subir a lo más alto del podio.

ESGRIMA

En las rondas anteriores, las mexicanas habían superado a Colombia 45-33 y también tuvieron la personalidad  para dejar fuera a las anfitrionas por 45-39.

Las capitalinas fueron pieza importante en la conquista de esta medalla dorada, demostrando una vez más su potencial en la Esgrima.

¡Muchas felicidades a ambas! No sólo son #OrgulloTamaulipeco, también lo son para todo México.
Carlos Fernández titular INDE Tamaulipas

CARLOS FERNÁNDEZ
TITULAR INDE TAMAULIPAS.