Ignora trabajadora del Seguro Social a pacientes

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Una mujer trabajadora de una institución de salud fue señalada por algunos pacientes y derechohabientes de no atenderlos como se debe y cual no puede ser reportada ante sus superiores ya que ella es el conducto.



La trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social, solo fue conocida como Rosy Camero, quien se encuentra en el área de “Orientación y Quejas”, sin realizar su labor ante los ciudadanos.



Derechohabientes que omitieron sus generales dieron a conocer que la mujer no realiza la labor que le fue encomendada ya que esta, en el módulo donde debe atender a las personas solo se la pasa “atendiendo” su teléfono celular y sonriendo imaginando que pudiera estar conectada a las redes sociales.



Si bien se entiende que el equipo celular en el trabajo se utiliza para comunicarse por cuestiones laborales o familiares, no para pasar todo el tiempo pegado a este sin importar la gente que solicita “orientación” y mucho menos reportar “quejas” pues ella es el conducto.



Este tipo de casos es donde deberían poner atención los directivos de la institución de salud, dado a que nadie va a saber que solicitan los derechohabientes y quien los pueda ayudar para donde o con quien dirigirse para cualquier problema.