¡Pásatela padre!

Hay varias opciones, para que tengas ratos muy agradables con el autor de tus días

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de hoy puedes empezar a celebrar el Día del Padre.

Podría ser asistiendo al “Sexto Aniversario de Mañosos Riders”, en la palapa Corona ubicada por el Libramiento Naciones Unidas, frente al Ipsset a partir de las 3:00 de la tarde.

La entrada es gratuita pero, si quieres un paquete de souvenirs, que incluyen playera, parche y gorra de dicho club de motociclistas y rockeros, además de un boleto para rifas, podrás obtenerlo por 250 pesos.

Día del Padre

Este festejo de aniversario, continuará mañana a partir de las 12:00 del mediodía con bandas de rock en vivo, así como áreas de comida y campamento, además de que se venderá cerveza al precio de fábrica.

TEATRO INDEPENDIENTE

Si lo tuyo son las bellas artes, puedes asistir hoy a las 7:00 de la tarde al Foro “La Columna”, ubicado en el 11 Carrera y Aldama, en donde se presentará la obra de teatro “Todavía tengo mierda en la cabeza”, dirigida por Luis Enrique Luna Barrios, siendo el costo de la entrada 70 pesos.

También mañana en este escenario y misma hora, se ofrecerá la obra de teatro “Curva Peligrosa” dirigida por Carlos Valdez, siendo la entrada también de 70 pesos.

Día del Padre

BELLAS ARTES EN VIVO

El sábado a las 1:30 de la tarde habrá entrada gratuita en la Cineteca del Centro Cultural Tamaulipas, para ver vía internet a la Compañía Nacional de Danza interpretando la obra maestra del ballet romántico: Gisselle en el Palacio de Bellas Artes.

Ahí también el domingo a las 12:15 horas, podrás apreciar en tiempo real a la orquesta Sinfónica Nacional presentándose en el Palacio de Bellas Artes.

TORNEO CHARRO

Pero, si lo tuyo es la fiesta mexicana, te esperan el sábado a las 4:00 de la tarde en el Lienzo Charro de Tamatán, en donde se celebrará el Primer Torneo Charro “Día del Padre”, siendo el precio de la entrada solo 20 pesos y los niños ingresan gratis.

Día del Padre

ENSAMBLE MUSICAL

El domingo a las 7:00 de la noche en el Teatro Amalia González, se presentará un ensamble musical de cuerdas y batería con temas de rock-pop en el concierto del grupo Tempus, siendo el costo de la entrada general 100 pesos.

DOMINGOS DE DANZÓN

También el 18 de junio a las 6:00 de la tarde se presentará la Banda Sinfónica del Estado en el Museo Regional de Historia ubicado en el 22 Allende con sus “Domingos de Danzón”.

Día del Padre