Disputan herencia a balazos

Tiroteo entre familiares dejó cinco muertos y dos heridos
Compartir:

Ciudad de México.- La disputa de una herencia familiar dejó un saldo sangriento de cinco personas muertas a balazos otras dos con heridas de gravedad, esto en el municipio de Ecatzingo, Estado de México.

Para decidir a quién le tocaría qué en el testamento de un familiar en el ocaso de su vida, primos, hermanos, tíos y abuelos se dieron cita en la calle Cerrada de las Ánimas.

Ahí, comenzaron a debatir lo que les correspondía a cada uno, pero al no poder ponerse de acuerdo comenzaron a discutir, alzando de tono la disputa hasta que uno de los presentes desenfundó un revólver de grueso calibre y abrió fuego. 

erencia

Sus familiares respondieron al acero con acero y pronto el lugar era una batalla campal de hermano contra hermano, entre balazos y golpes con machetes y hachas.

Agentes municipales arribaron justo cuando el tiroteo terminaba y no hubo a nadie a quién arrestar, pues todos estaban muertos o heridos.

Asimismo, hallaron una camioneta Pick-up y un coche Nissan Tsuru en llamas.

Una de las supervivientes, esposa de uno de los fallecidos, declaró a los agentes que algunos de los familiares que libraron la muerte huyeron en un coche rumbo a Morelos.