Incendio arrasa con miscelánea 

Mujer embarazada fue atendida por crisis nerviosa; fuego lo originó un corto circuito

Altamira, Tamaulipas.-El incendio de una miscelánea ubicada en el fraccionamiento Colinas de Altamira, se registró durante la mañana de este jueves, la propietaria tuvo que ser atendida por crisis nerviosa ya que tiene seis meses de embarazo.

El comandante de Bomberos, Humberto Hernández, informó que la conflagración se registro debido a un corto circuito pues tenían en una misma extensión conectados varios aparatos.

Incendio arrasa con miscelánea
La conflagración se registro debido a un corto circuito
5INCO

Indicó que tras la llamada de auxilio se trasladaron hasta la calle Sonora en el domicilio marcado con el número 246, del referido sector, donde ya los vecinos apoyaban con manguetas tratando de sofocar las llamas.

El propietario del negocio, Carlos Ruiz Barbosa, expuso que su esposa, Griselda Abigail, se encarga de atender el establecimiento, pero no se percató cuando inició el fuego que alcanzó la mercancía y se extendió rápidamente, por lo que Griselda salió a pedir ayuda.

Lamentablemente las llamas arrasaron con gran parte de la vivienda, la mujer tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias medicas pues sufrió de crisis nerviosa aunque no fue necesario su trasladado a un hospital.

Mujer embarazada fue atendida por crisis nerviosa; fuego lo originó un corto circuito
Lamentablemente las llamas arrasaron con gran parte de la vivienda
5INCO