Mega-bache molesta a vecinos

En la Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tremendo bache de dos metros se hizo en la colonia Ampliación Unidad Nacional, mismo que tiene ya varios días y los vecinos temen que se registre un accidente.

Lo que empezó como una simple cuarteadura se encuentra en la calle Insurgentes, esquina con Sarabia, ahora es un tremendo hoyo.

El hundimiento ya está circulado, sin embargo, al pasar de los días y la falta de atención ha generado que se vaya haciendo más grande.

Los vecinos tienen miedo de que se registre un accidente, pues la circulación de carros y las lluvias que han caído en los últimos días han generando que la profundidad del hoyo sea ya de un metro.

Sin embargo, los vecinos quieren algo más, y es que dicen que es necesario que se revise el subsidio como en la colonia 20 de Noviembre, para establecer el problema que hay en la colonia, donde los hundimientos se vuelven muy grandes.

El municipio en voz del regidor, José Luis Hinojosa Banda, dijo que ellos no evaden su responsabilidad, sin embargo, saben que la Comapa tiene que dar la atención debida.