¡Avanzaron! Correcaminos en cuartos

Gracias a la victoria sobre Altamira por 2-1, Correcaminos libró la fase de grupos de la Copa MX. Hoy conocerá a su rival en los Cuartos de Final pero todo apunta que será Chivas, Querétaro o el propio Monterrey.
Compartir:
Después de tres años, Correcaminos volverá a jugar unos Cuartos de Final de la Copa MX, anoche doblegó 2-1 a Estudiantes de Altamira y clasificó como uno de los mejores segundos lugares en el Grupo Dos.



El líder del casillero fue Monterrey (+11) que también ayer de local venció a Veracruz y llegó a 15 unidades, mismas que cosechó Correcaminos (+3) pero con una diferencia menor en cuanto a goles anotados y recibidos.



Poco más de 1 mil aficionados acudieron a la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a presenciar lo que fue el último partido de la fase de grupos.







EL PARTIDO:



Eddie Hernández tuvo la primera oportunidad de Correcaminos con un tiro distante de pierna derecha que pasó apenas por un costado de la meta de Altamira. Corría el minuto 17.



Al 19, los anaranjados se acercaron otra vez a la zona de gol. Llegó un centro por la derecha que terminaría suelto algunos segundos en el área chica, Hernández no pudo empujar al fondo.



Correcaminos se adelantaría en el marcador, lo hizo por medio de Eddie Hernández que remató dentro del área tras un tiro de esquina al 39’.



Eduardo Dos Santos consiguió la igualada hasta el complemento. Después de un par de disparos que sacó de buena manera Miguel Pinto, apareció el argentino para mandar a las redes. Era el minuto 62’.



Al 76’ Correcaminos se adelantó nuevamente con un penal. Se había señalado una mano en el área. Cobró Jorge “Schuster” Ocampo, engañó al portero Armando Mejía y completó el 2-1.



Correcaminos jugará los Cuartos de Final en calidad de visitante, hasta hoy conocerá a su rival pero pudiera enfrentar a las Chivas, Querétaro o Rayados de Monterrey.