Heridos de muerte: caen correcaminos 2 a 1

Correcaminos no aprovechó su condición de local y cayó 1-2 frente a Lobos BUAP, en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.
Compartir:
Correcaminos de la UAT quedó a deber en el inicio de la Liguilla del Ascenso MX, ya que este jueves por la noche desaprovechó su condición de local tras perder 1-2 frente a Lobos BUAP, en partido de Ida de los Cuartos de Final que se celebró ante 5 mil 472 aficionados en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.



La actuación del local fue muy gris, como durante casi toda la temporada regular, solo que esta vez no estaban en juego tres puntos, sino medio boleto a las Semifinales del Torneo Clausura 2015, algo que increíblemente no entendieron los jugadores y tampoco el cuerpo técnico.



Ahora el próximo domingo a las 17:00 horas, como lo dijo el estratega Ricardo Cadena, Correcaminos “irá a jugarse todas las canicas” a Puebla, donde se disputará el encuentro de Vuelta de la primera fase de la Liguilla.



Allá los naranjas necesitarán ganar por diferencia de dos o más goles para avanzar, o por uno pero teniendo que marcar tres o más anotaciones (3-2, 4-3 o 5-4), ya que por el momento Lobos también tiene la ventaja de haber anotado dos tantos en calidad de visitante.



EL PARTIDO:



Roberto Nicolás Saucedo fue el jugador más insistente de Correcaminos en el primer tiempo, el delantero tuvo dos disparos al marco y ninguno encontró las redes. Fue hábil y veloz en el ataque pero el rival no tardó en tomarle la medida.



Sin embargo fue Lobos quien tuvo la más clara del encuentro, Alberto Quintero entró por la derecha del área y disparó cruzado con gran potencia pero tapó el guardameta chileno Pinto. La jugada fue en la agonía del primer tiempo.



Héctor Morales consiguió abrir el marcador en el inicio del complemento. El mediocampista recibió a segundo palo una pelota perdida, disparó raso de pierna derecha y venció a Pinto que había salida. Era el minuto 47.



Correcaminos contestó de inmediato con un tiro de Saucedo que alejó el portero con su pierna derecha. Los de la UAT estaban encima.



Consiguieron empatar al 56’, Juan Orozco hizo un gol de antología. Cobró un disparo de tiro libre a gran potencia y perforó el ángulo. Impresionante la igualada.



Sin embargo, Lobos BUAP ingresó a Cristian Martínez y de inmediato el ariete dio resultados. Con una definición en el área los visitantes se pusieron delante al 69’. Los poblanos estaban delante 1-2.



En los últimos minutos Correcaminos ya no pudo generar jugadas en ataque y ahora tendrá que hacer la hombrada en patio ajeno el próximo fin de semana.