Ejidatario casi se mata en volcadura

Un ejidatario a punto estuvo de perder la vida tras volcar la camioneta que manejaba a exceso de velocidad
Compartir:
Victoria, Tam.- Un ejidatario a punto estuvo de perder la vida tras volcar la camioneta que manejaba a exceso de velocidad, siendo la causa del accidente una falla mecánica al zafarse una llanta del vehículo.



El accidente sucedió en el kilómetro 2 de la carretera ínter estatal Santa Engracia con carretera a Monterrey.



Paramédicos de Protección Civil de Güemez y agentes de la Policía Estatal del mismo municipio acudieron de inmediato al lugar de los hechos.



A su llegada encontraron volcada y afuera de la cinta asfáltica una camioneta marca Chevrolet modelo aproximado al 1995.



Fuera del vehículo se encontraba su conductor, quién se identificó como José Luís Rodríguez González de 50 años de edad con domicilio en el ejido Emiliano Zapata del municipio de Hidalgo.



El ejidatario presentaba y excoriaciones en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendido por los paramédicos en el lugar de los hechos, pero afortunadamente no presentaba nada de consideración.



De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el ejidatario manejaba la camioneta a exceso de velocidad cuando una de las llantas se zafo, lo que ocasionó saliera del camino y comenzara a dar de volteretas hasta quedar con las llantas hacía arriba.



Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos.