Embisten a motociclista con camioneta

Una camioneta manejada por un empleado le da alcance en la carretera y lo hace “volar” hasta caer encima del cofre y del parabrisas.
El Mante, Tam.- Con diversas contusiones en el cuerpo resultó un motociclista tras ser embestido por una camioneta sobre la carretera nacional cerca de la entrada al hospital general.



Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindar primeros auxilios a quien se identificara como José Luis Ruiz Martínez de 48 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Jalisco.



Esta persona presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo cuales le fueron atendidos por socorristas que posteriormente lo llevaron a la clínica del Seguro Social para una adecuada atención médica.



Esta persona viajaba a bordo de una motoneta marca Italika en color guinda desplazándose sobre la carretera federal de poniente a oriente, pero al encontrarse a la altura de la entrada al Hospital General fue embestido por una camioneta.



Se trata de una camioneta marca Nissan en color gris tipo estaquitas con placas de circulación WK-60690 del Estado de Tamaulipas que manejaba Luis Alberto López Montes con residencia en calle Manuel González número 410 de la zona centro.



Presuntamente esta camioneta circulaba en igual sentido a la motoneta a la que embistió por atrás provocando que la cabeza del ahora lesionado se impactara contra el parabrisas.



Ante tal accidente se presentó la Policía Federal Preventiva -PFP- División Caminos para tomar conocimiento, remitiendo ambas unidades al lote oficial donde permanecerían hasta que los involucrados llegaran a un acuerdo.