Motociclista termina grave en el hospital

El herido manejaba una motocicleta con preferencia de paso y chocó contra un carro que omitió una señal de alto.
El Mante, Tam.- Con posible traumatismo craneoencefálico terminó un joven motociclista luego de impactarse contra un auto que se atravesara en su camino provocando que saliera volando por el aire y se golpeara contra el pavimento.



El accidente ocurrió a las 16:05 horas en el cruce del boulevard Manuel Cavazos Lerma al cruce con calle Antonio Casso al norte de la ciudad hasta donde acudieron paramédicos de bomberos.



Ahí se atendió a Luis Enrique Mendoza Rostro cual cuenta con 22 años de edad con residencia en lateral Benito Juárez número 126 de la colonia José María Morelos.



Este joven tripulaba una motocicleta marca Suzuki 115 en color guinda desplazándose de norte a sur sobre el boulevard Cavazos Lerma a exceso de velocidad y al llegar al cruce antes señalado se cruzó en su camino un auto sedan.



Se trata de un marca Volkswagen tipo jetta modelo 2003 con placas de circulación XHW-7450 del Estado de Tamaulipas cual manejaba Fernando Eleazar Martínez Muñoz de 24 años de edad con domicilio en el ejido Celaya de este municipio.



Testigos del percance señalaron que el conductor del auto se desplazaba de oriente a poniente y al llegar al cruce antes señalado trató de ganarle el paso a la motocicleta.



Tras el encontronazo el motociclista prácticamente salió volando por el aire hasta terminar golpeándose contra el pavimento sufriendo escoriaciones en diversas partes del cuerpo y fuertes golpes en la cabeza, razón por la que paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General.



A ese sitio se presentó el perito de turno quien remitió ambas unidades al lote oficial hasta esperar resultados sobre la salud del motorista y puedan llegar a un acuerdo en cuanto a los gastos.