Mujer muere prensada bajo camioneta

La occisa viajaba con su esposo quién manejaba una camioneta, y al pasar por una mancha de diesel que derramó un tráiler, perdió el control y terminó volcando.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Prensada bajo la camioneta que manejaba su esposo, un ama de casa perdió la vida tras volcar luego que pisaran un gran charco de diesel que minutos antes derramó un tráiler en la carpeta asfáltica.



El trágico accidente sucedió a las 11:30 horas en el kilómetro 68 de la carretera Victoria-Monterrey, a donde acudieron diferentes corporaciones policiacas, así como una ambulancia de Cruz Roja y personal de Protección Civil para atender la llamada de auxilio.



Paramédicos de Protección Civil del municipio de Hidalgo que arribaron de inmediato trasladaron al mencionado poblado presuntamente a dos personas para que recibieran atención médica tras resultar lesionados.



Mientras tanto paramédicos de Cruz Roja de esta ciudad que arribaron al lugar encontraron sin vida y prensada bajo la camioneta a Raquel Maldonado Niño, de aproximadamente 70  años de edad, y originaria de la ciudad de Matamoros.



La mujer presentaba fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, por lo que tuvo una muerte prácticamente instantánea.



Con golpes leves resultó su esposo Raúl Maldonado Ochoa, de 75 años de edad y conductor de la camioneta marca Chevrolet GMC modelo 1997 en la que se desplazaban en sentido de norte a sur.



El matrimonio se desplazaba de manera normal, cuando a la altura del mencionado kilómetro pasaron por encima de una gran mancha de diesel que estaba derramado en la carpeta asfáltica, por lo que el conductor perdió el control del volante.



Invadió el carril contrario y se impacto contra el talud, para terminar volcando sobre su costado izquierdo, quedando prensada bajo la camioneta la esposa del conductor.



El diesel fue derramado por un tráiler marca Freightliner modelo 2008 que era conducido en la misma dirección por Alejandro Izaguirre Vázquez de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de El Mante.



El trailero dijo a las autoridades que se dirigía a la ciudad de Tamanzuchale, San Luis Potosí a dejar 44 toneladas de cerveza que trasladaba de la ciudad de Monterrey Nuevo León.



Mencionó que la llanta delantera piso un fierro que estaba en la carretera, el cual salió proyectado hacía el tanque del diesel y lo averió, por lo que al darse cuenta de inmediato bajo la velocidad y salió de la carretera hacía el primer espacio que encontró.



Dijo que minutos después sucedió el accidente que le costó la vida a la mujer.



Hubo la necesidad que una grúa particular jalara la camioneta para que pudieran sacar el cuerpo de la mujer.



Casi después de 4 horas acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.



[gallery size="full" ids="304,303,301,300,299,298"]