Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por su esposa la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, encabezaron una serie de actividades para otorgar merecido reconocimiento a los más de 51 mil docentes tamaulipecos que forman diariamente a casi un millón de alumnos en las aulas.



En ese sentido, el Ejecutivo Estatal encabezó la ceremonia de entronización de las profesoras victorenses Alejandra López Cepeda y Yolanda Uvalle Loperena, a la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco, por su destacada trayectoria y aportes a la docencia estatal. Asimismo, entregó las medallas al mérito “Profesor Rafael Rodríguez y “Profesor Altamirano” a 343 maestros de un total de 963 que recibirán dicho galardón por más de 30 y 40 años de servicio educativo.



“Tamaulipas es extraordinario porque tiene gente extraordinaria como ustedes, maestras y maestros que nos han sembrado el cariño por esta tierra. De ustedes aprendimos a llevar a Tamaulipas en nuestros corazones y tienen mucho que ver en lo que somos como personas y en lo que somos como sociedad”, expresó el mandatario estatal al magisterio tamaulipeco en su día. En la gráfica el Gobernador y su esposa acompañan a alumnas normalistas.