Atraviesa carro a moto

Al cerrarle el paso causó colisión que dejó hospitalizado a motorista

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cuando intentaba ingresar a un Cendi ubicado sobre la calzada Luis Caballero, la conductora de un sedán le cerró el paso a una motocicleta, que inevitablemente chocó contra el coche.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte de una persona herida, pues al colisionar el motorista salió proyectado del asiento y aterrizó sobre el asfalto.

El motociclista lesionado acabó inconsciente con múltiples golpes en el cuerpo y una herida sangrante en la cabeza al no llevar casco protector, por lo que fue trasladado a un hospital para descartar una contusión cerebral.

Al arribar al lugar de los hechos, Tránsito estableció como presunta responsable a la conductora de un Volkswagen Jetta que circulaba de poniente a oriente.

Fue cuando intentaba entrar al Cendi “Elvia G. de Castillo Mireles” que viró a su izquierda sin la debida precaución, cerrándole el paso a una motocicleta Honda azul con negro.

Al momento de la colisión motociclista cayó aparatosamente y sufrió las heridas antes mencionadas.

La presunta responsable fue arrestada por Tránsito hasta que el peritaje fuera completado y posteriormente le será resuelta su situación legal por las lesiones provocadas en esta colisión.