¡Guevara Campeón!

Sin mayores problemas conquista el título de Liga de la categoría Primera Especial, tras derrotar a Real Centro en la gran Final

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Deportivo Guevara se convirtió en el nuevo Campeón de Liga del Torneo de Futbol Premier Adelitas 2003, luego de imponerse con autoridad sobre Real Centro en lo que fue la gran Final.

El partido de Vuelta se disputó el domingo por la mañana en el campo de la colonia José López Portillo, con  buen trabajo arbitral por parte de Víctor Hugo García Hernández.

Guevara, que había ganado el primer capítulo 4-0, asistió a culminar la obra y completó un marcador global de 7-1 que no deja dudas que fue el mejor equipo de la temporada en la categoría Primera Especial.

Rogelio Guillén, José Guillén y Andrés de Luz concretaron los goles del triunfo en el encuentro decisivo, el cual manejaron con bastante inteligencia para no permitir la reacción del cuadro rival.

Por Real Centro hizo el tanto de la honra Luis González. A pesar de la amplia desventaja con la que perdieron, éste conjunto en ningún momento dejó de luchar.

Real Centro
Real Centro se quedó con el subcampeonato
5INCO

Al término de las acciones, Ramiro Ortega Balboa, Presidente de la Liga Premier Adelitas 2003, acompañado por Rey Hernández, promotor deportivo, se encargaron de premiar a los flamantes Campeones y también a los Subcampeones con vistosos trofeos.

Además galardonaron a Andrés de la Luz por haber sido el jugador más destacado de la Final, al igual que a Mijail Reyes como el mejor portero del certamen.

Por cierto Deportivo Guevara y Real Centro aún siguen con vida en el torneo de Copa y el próximo fin de semana se enfrentarán en la fase Semifinal, el ganador enfrentará a Zorros Walmart o Vaqueros, eso se definirá mediante un sorteo ya que uno avanzará de bye a la Final.