Ex de Nora Salinas asegura que es mala madre

Desde hace cuatro años l se encuentran en serios problemas legales pues ambas partes se disputan la custodia de los niños, acusando el uno al otro
Compartir:
Miguel Borbolla ex de Nora Salinas asegura que no le está negando a su hijo que ella lo podría ver pero el menor es quien no tiene intenciones de convivir con su madre pues ella le hizo mucho daño físico emocional.



“Él fue quien me pidió auxilio para que él se viniera a vivir conmigo porque tuvo una racha de desentendimiento entre ellos y no quería vivir así, decía que su mamá nunca estaba y que no lo trataba bien”



Desde hace cuatro años l se encuentran en serios problemas legales pues ambas partes se disputan la custodia de los niños, acusando el uno al otro, Nora asegura que su ex es violento e irresponsable y por su parte asegura que la actriz tiene problemas con drogas y alcohol.



La determinación de impedirle las visitas a Nora es con el único fin que el niño se encuentre bien, pues desde que viven en Querétaro lejos de ella el niño está mucho mejor de ánimo.



“Yo lo veía mal, desde que iba yo a las visitas decía que se sentía solo y cuando era hora de regresar me decía que no se quería ir, le dolía la cabeza. Su mamá no se hacía cargo de él porque siempre estaba trabajando no lo veía y convivía con la servidumbre como su única compañía”



Por otra parte Borbolla asegura que el punto límite fue cuando el niño iba a comer con él y lo hacía con mucha desesperación porque en su casa le limitaban la comida.



“Le ponían candados al refri y a la alacena para que él no comiera nada porque tenía sobrepeso y las cosas no se hacen así con un niño, lo sacas hacer ejercicio, les enseñas a comer. Yo sé que conmigo está mejor”