Big Brother repetirá la fórmula de hace 13 años

El programa tendrá una duración de 13 semanas y el casting en vivo será de 6 días con la esperanza de que sea un fenómeno como en su momento hace 13 años.
Compartir:
En su nueva emisión “Big Borther” volverá a los básicos , así como un canal interactivo por Sky para estar ás cerca de los participantes del reallity show, así lo adelantó Marco Rojas, director de mercadotecnia de SKY

Nosotros comenzamos con una convocatoria previa, está abierta en este momento para lo que quieran participar en una especie de pre casting”, señaló Marco.



Así bien el programa tendrá una duración de 13 semanas y el casting en vivo será de 6 días con la esperanza de que sea un fenómeno como en su momento hace 13 años.



Acerca de la casa no dio a conocer detalles sobre su ubicación o su diseño pero aseguró que utiliza lo mejor de la tecnología “está significando una gran inversión, está significando una gran inversión también de tiempo”. Aseguró.



Aunque lo fundamental es el encierro, crearán una plataforma para que los participantes estén cerca de los televidentes.

Sky volverá a ofrecer cuatro canales con programación las 24 horas del día con todo lo que suceda en la casa, así como en dispositivos móviles y ordenadores personales.