Atropellado en carretera termina en la fosa común

El indigente que murió atropellado tras ser embestido por un coche fantasma en la carretera será enviado a la Fosa Común debido a que ni fue identificado ni reclamado por ningún familiar.



El Mante, Tam.- Tras vencerse el terminó para reclamar el cuerpo de la persona que perdiera la vida tras ser atropellado sobre la carretera nacional el fiscal investigador ordenó el cuerpo fuera llevado a la fosa común.



Fue el día de ayer que las autoridades correspondientes ordenaran que el cuerpo del hombre presuntamente indigente fuera llevado a la fosa común al no haber sido identificado y mucho menos reclamado por sus familiares.



7216



Como se dio a conocer el pasado Lunes 8 de Junio sobre el kilómetro 72 de la carretera Mante-Antiguo Morelos fue encontrado a medio camino el cuerpo de una persona presuntamente arrollada por un vehículo que no se encontraba en el sitio.



A ese lugar se presentaron elementos de Cruz Roja que indicaron ya no presentaba signos vitales acudiendo a los minutos el Agente del Ministerio Público Investigador segundo que dio fe de los hechos.