Atiende Pepe Elías peticiones ciudadanas

<p class="p1"><i>Feria Integral y Audiencia Publica por un mejor Reynosa.</i></p>
Compartir:

Las Ferias Integrales coordinadas con las Audiencias Públicas Municipales, continúan beneficiando a los reynosenses, una vez que se suman esfuerzos de los Gobiernos Estatal y Federal con el Gobierno de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal.



 Generando historias de beneficio como el de Alberta Reyes, quien expresa que gracias a las audiencia publicas logró aplicar piso firme en su hogar, gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Presidente Enrique Peña Nieto.



 “Esto nos beneficia mucho por que recibimos muchos apoyos, yo logre obtener material para echar piso firme en mi casa, somos familias de pocos recursos y nos ayudan mucho los apoyos, además se entretienen los niños y pasamos un sábado familiar muy productivo”, explica Alberta Reyes.



pepe elias feri



 “ Queremos que los servicios lleguen hasta su casa, a su colonia, que no tengan que ir hasta el centro, dar soluciones inmediatas, rápidas, entre los tres órdenes de gobierno para su beneficio, nos piden becas, atención al medio ambiente, parques, pavimentos, mejorar el servicio de agua, atención medica y más, y con mucho gusto las atenderemos a todas las familias,  es una gran experiencia vernos, escuchar las necesidades de sus familias y ahí vamos trabajando gracias a su confianza”, expresó en su discurso Pepe Elías Leal.



 Ahí, el alcalde aprovechó para mostrar a las familias reunidas algunas obras, programas y eventos realizados, como pavimentaciones, rehabilitaciones, entrega de becas, el cabildo infantil, el día del árbol y reparación de caídos y más, acciones que hablan bien de Reynosa.