Laura Zapata le responde a Laura Bozzo

Compartir:

Al parecer Laura Bozzo encontró en Laura Zapata la horma de su zapato, pues contrario a Galilea Montijo, Zapata le ha respondido duro y directo.



“Ella puede decir lo que quiera, yo no sabía que había tanta gente que la odiara, cuando yo estaba haciendo la telenovela, llegaban las maquillistas y las peinadoras llorando, diciendo que les había gritado y casi les pegaba”, relató Zapata, evidenciando que en Televisa nadie quiere a la conductora y su presencia es evadida peor que la del fantasma de La Llorona.



Resaltó su desacuerdo con los contenidos que presenta Laura tarde a tarde: “Es una vulgaridad, una invitación a los jóvenes de que existen papás que tienen relaciones con la sobrina a escondidas de la tía, pues ¿qué es eso?



“Sería importante crear programas que eleven la conciencia y que hablen de las cosas lindas del ser humano, sabemos que hay cosas feas, pero entonces por qué no hablamos de las cosas lindas”.



Con respecto a los comentarios de Bozzo, quien hizo referencia a Zapata como una mujer desempleada, Laura le reviró: “Tomo las cosas de quien vienen y es una persona que anda ladrando de todos.



“Los invito a todos este próximo 28 de agosto en La llamada, en el Teatro López Tarso”, finalizó Laura, quien quisiera ver a Thalía en el recinto.