Golpean a Aníbal Delgado

<p class="p1">Ahora fue en la Liga de Futbol Zona Centro donde la porra del equipo La Raza, agredió al arbitro después de perder 0-3 frente a Los Compadres</p>
Compartir:

El nombre de Aníbal Delgado Torres se suma a la lista de árbitros agredidos en el presente año dentro del futbol llanero de ciudad Victoria.



Ayer el citado nazareno recibió un golpe en el rostro por parte de un integrante de la porra del equipo La Raza, luego de culminar el partido que perdieron por goleada frente a Los Compadres, correspondiente al certamen de Copa de la Liga Zona Centro.



El incidente se registró en el campo 8 de la unidad deportiva “Revolución Verde”; Aníbal Delgado se encontraba sentado redactando la cedula arbitral cuando repentinamente una persona le reclamó y le soltó el puñetazo.



A causa de ésta agresión, Aníbal sólo presentó un pequeño sangrado y una leve inflación en el pómulo derecho.



Afortunadamente no pasó a mayores ya que otras personas lo agredieron verbalmente, pues consideraban que el trabajo que realizó influyó en el resultado final.



Ahora el agredido tendrá que reportar los hechos y será la directiva de la Liga la que imponga el castigo correspondiente en la reunión del martes por la noche.