Termina parranda en canal

Trasnochado conductor perdió el control del volante por estado de ebriedad y terminó cayendo a un canal.

El Mante, Tam.- Un ebrio parrandero salvó su vida milagrosamente al volcar la camioneta que conducía en completo estado de ebriedad al circular al exceso de velocidad, cual quedara llantas arriba en un canal de riego.



Este percance fue registrado a las 00:40 horas en el puente conocido como “rojo” ubicado en los límites de la colonia Morelos con Enrique Cárdenas González hasta donde acudieron unidades de rescate y emergencias del H. Cuerpo de Bomberos.



canal parranda accidente mante cae



Al encontrarse en el sitio de inmediato algunos elementos se arrojaron al agua para revisar que al interior de la camioneta no hubiera personas atrapadas, puesta esta estaba llantas arriba. Al no encontrar nada algunos vecinos del sector se decidieron a acercarse indicándoles que el conductor había salido por su propio pie e incluso vive cerca del lugar.



Se trata de una camioneta marca Dodge tipo Ram 2500 cuatro puertas en color rojo con placas de circulación WL-30437 del Estado de Tamaulipas, misma que según personas era desplazada por un costado del canal lateral de norte a sur, su conductor que se desconoce la identidad viró demasiado rápido a su derecha para tomar el puente, pero el estado inconveniente en que se encontraba seguramente provocó perdiera el control y terminara con la camioneta en el fondo del canal llantas arriba.


[gallery size="full" ids="21930,21929,21928"]