Choca papá y su hijo también

Compartir:

Victoria, Tamaulipas.- Por diferencia de minutos padre e hijo chocaron sus respectivos vehículos en el mimo bulevar cuando el segundo de ellos iba en auxilio de su papá que acababa de comisionar contra un automóvil.



El primero de los accidente sucedió en el bulevar Fidel Velázquez y avenida José Sulaiman, a donde acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Ambar y Cruz Roja.



Las autoridades de vialidad señalaron como presunto responsable a un carro marca Chrysler modelo reciente, conducido por Carlos Adrián Villarreal Manzano, residente del fraccionamiento Residencial Los Olivos en la ciudad de Apodaca, Nuevo León.



Dicho vehículo se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la avenida José Sulaiman, y al llegar al cruce con el bulevar Fidel Velázquez fue chocado en el costado derecho por un coche que circulaba en sentido de sur a norte.



La otra unidad participante es un carro marca Nissan Sentra modelo 2010 manejado por Juan Antonio Martínez Reyes, con domicilio en las calles del 15 Coahuila de la colonia Viviendas Populares.choque hijo papá oxxo pared doble velocidad



Por lo fuerte del accidente automovilistas que presenciaron el percance de inmediato llamaron al número de emergencias 066 para reportar los hechos y pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.



Así mismo uno de los conductores llamó a su hijo para avisarle de lo sucedido.



Inmediatamente el joven se enfilo hacía el lugar del accidente a bordo de su vehículo marca Ford modelo reciente,



La trayectoria que llevaba era en sentido de sur a norte sobre el bulevar Fidel Velázquez a exceso de velocidad.



Al llegar a la esquina de la calle Hidalgo perdió el control del volante y declinó a su extrema derecha, terminando por chocar de frente contra la barda del Oxxo recién construido en esa esquina.



Por lo fuerte del impacto el coche prácticamente hizo un boquete en la pared y la atravesó por completo, para después desplomarse encima del cofre parte de la barda.


[gallery size="full" ids="21982,21981,21980,21983"]