Mr. Tamaulipas todo un éxito

Compartir:

Por cuarta ocasión consecutiva Jorge Alejandro “Titán” Izaguirre” se proclamó como campeón del Mr. Tamaulipas, esto al imponerse en las categorías más de 85 kilogramos y así como la de Absoluto para que de esta manera ganara el derecho de participar en el Mr. México.



Esta fiesta del músculo tamaulipeco se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario, el cual tuvo una muy buena asistencia para observar a poco más de 150 participantes que se hicieron presentes, tanto de esta ciudad capital, así como de muchas partes del Estado.



El “Titán” Izaguirre extendió su reinado otro año más en esta justa, en la cual nuevamente impactó a jueces y espectadores con su impresionante físico, el cual contó que se ha formado a base de disciplina y mucho entrenamiento.



Cabe de mencionar que serán 16 competidores, los ganadores de cada una de las categorías que estarán participando en el evento Mr. México, mismo que se estará efectuando en el Distrito Federal la próxima semana en el Gimnasio Juan de la Barrera.



LOS GANADORES


[gallery size="full" ids="22011,22012,22013,22014,22015,22016"]


Más de 50 años - Francisco Alcorta



Fitness Atlético - Valeria Jackson



Men's fitness1.70 - Alejandro Pumarejo



Men's fitness más de 1.70 - Christopher Castillo



Clasificados 75 kilos Adrián Lara



Clasificados más de 75 kilos -Pablo Rostro



Clasificados hasta 80 kilos - Fernando Sarabia



Clasificados 85 kilos – Josué Serrano



Clasificados más de 85 kilos - Jorge Alejandro Izaguirre