Itatí Cantoral casi muere

Compartir:

Este domingo llegó a su fin Amores Con Trampa, telenovela que protagonizó Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez e Itatí Cantoral, quien se llevó tremendo susto cuando casi se quema y muere durante las grabaciones del melodrama. Y es que la actriz destacó que estaban realizando una escena tan real, que no midió la magnitud de la situación, por lo que por poco se prende fuego.



El incidente se registró cuando la producción decidió quemar la casa en la que vivía el personaje de Itatí Cantoral, "Isabel", de forma real por lo que solicitaron la supervisión de los bomberos y protección civil, para evitar cualquier tipo de tragedia que afectara a la actriz, quien es madre de tres pequeños.



Itatí destacó que vivió momentos de terror, porque fue muy arriesgado hacer ese tipo de trabajo, pero que confió en el profesionalismo de todos y hubo un buen resultado; aunque confesó que se llevaron tremendo susto mientras las realizaban.



"Era un espacio muy angosto, de hecho me cayó una flama muy cerquita del cabello y el señor Emilio Larrosa se asustó y paró la grabación. Espero que les gusten estas escenas que sí son impactantes, nos estábamos incendiando en la vida real", relató entre risas la actriz, quien se enfocará por un tiempo en su familia, que son lo más importante de su vida.