Chocan carros de ruta

<p class="p1"><i>El conductor de un carro de ruta no midió bien su distancia y se impacto en la parte trasera de otro auto similar pero modelo reciente.</i></p>

El Mante, Tamaulipas.- Dos autos de transporte público se vieron envueltos en un accidente vial ocurrido en céntricas calles de la ciudad debido a la falta de prudencia de uno de los choferes al no detener a tiempo su unidad.



El accidente ocurrió a las 12:00 horas sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con Manuel González donde los conductores llegaron a un acuerdo ante las autoridades de vialidad.



Se informó que como responsable del percance aparece González Reyes quien tiene su vivienda en calle Mariano Escobedo número 198 al sur de la zona centro, cual manejaba un auto de alquiler marca Dodge tipo i10 con placas de circulación 8507-VSN del transporte público con número económico 67.



chocan carros de ruta mante



Este auto se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Guerrero, pero metros antes de llegar al cruce antes señalado, no midió su distancia para detenerse impactando a otro auto de alquiler que estaba descendiendo pasaje, donde afortunadamente nadie resultó lesionado.



El vehículo afectado es un marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación XHC-4227 que era manejado por Federico Gutiérrez de 29 años de edad con domicilio en la colonia Nacional Colectiva tercera etapa.



Ambos conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a los daños ocasionados a la unidad afectada, ante la presencia del perito de tránsito local.