Bravía reacción de Zapata

<p class="p1"><span class="s1"><i>Caía 1-3 al medio tiempo pero termina derrotando 4-3 a Deportivo Jaramillo, en la actividad de la Jornada 19 del futbol Santander-Premier</i></span></p>

A pesar de que es uno de los equipos de nuevo ingreso en la máxima categoría de la Liga de Futbol Santander-Premier, Serviclimas Zapata está haciendo un buen papel y para muestra de ello el pasado domingo consiguió su novena victoria tras imponerse de último minuto sobre Deportivo Jaramillo por marcador de 4-3.



Partido de la Jornada 19 celebrado en el campo 2 de la unidad deportiva “Revolución Verde”, donde los dirigidos por Iván Zapata jugaron un gran segundo tiempo después de que en el primer lapso estaban cayendo 1-3.



Dos goles de Eduardo Alemán y uno de Paulino Flores tenían adelante a Jaramillo cuando se marcharon al descanso, por Zapata había acortado distfutbol liga santander ciudad victoria zapataancias Bernardo Avalos.





Con la ventaja todo hacía indicar que Jaramillo se reencontraría con el triunfo, sin embargo, Serviclimas Zapata tuvo una bravía reacción.



El delantero Eduardo Alanís fue el revulsivo en ataque y se encargó de anotar el 2-3 y 3-3, mientras que en el último suspiro del encuentro, Yuvan Acuña culminó una buena jugada en conjunto para poner el 4-3 que les permite sumar tres valiosos puntos y escalar posiciones en la tabla general.



Después de esa cuarta anotación, que cayó al 91 con 56 segundos de tiempo corrido, no hubo para más pues el silbante José Carlos Ramos había compensado dos minutos.



Zapata llegó a 29 unidades que son producto de 9 juegos ganados, 2 empatados y 8 perdidos, mientras que Jaramillo se estancó con 17 dígitos en el fondo de la clasificación.