Lesionado al causar choque

<p class="p1"><i>Un chofer omitió una señal de alto y fue impactado por un vehículo que llevaba preferencia de paso, resultando lesionado el mismo responsable.</i></p>

El Mante, Tamaulipas.- El chofer de un líder universitario fue protagonista y responsable de un accidente vial donde este resultara lesionado tras omitir el alto al intentar cruzar el boulevard al poniente de la ciudad.



El accidente ocurrió a las 13:10 horas en el cruce de la calle Violeta con boulevard Enrique Cárdenas González hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender y trasladar al lesionado a una clínica local.



lesionado choque causar mante



El lesionado dijo llamarse José Melchor Mireles Coronado cual tiene su domicilio en calle Naranjos número 105 del fraccionamiento Cerro del Bernal, cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.



Este sujeto aparece como responsable luego de que a bordo de su automóvil Chevrolet tipo Chevy modelo 2008 con placas de circulación XHC-4600 del Estado de Tamaulipas intentara cruzar el boulevard sin precaución.



Se informó que este auto era desplazado por la calle Violeta de norte a sur, pero al intentar cruzar el boulevard Cárdenas González no se percató de la circula


[gallery size="full" ids="22150,22149,22147"]


ción de un auto que se desplazaba de oriente a poniente con preferencia de paso.



lesionado choque causar mante



Se trata de un marca Dodge tipo Attitude con placas de circulación XET-4345 del Estado de Tamaulipas que manejaba Claudia Imelda de León Reyes de 32 años de edad con domicilio en calle Laredo número 120 de la colonia Victoria.



Al sitio del percance acudió el perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento remitiendo el auto responsable al lote oficial hasta que llegue a un acuerdo con el afectado.