Se niega a pagar daños

El Mante, Tamaulipas.- A más de un mes de ocurrido un accidente donde un obrero resultara lesionado, la mujer responsable se ha negado a pagar los daños causados a la motocicleta que este tripulaba.



Ante el Agente del Ministerio Público Investigador se encuentra denunciada Blanca Selene Tovar Ríos, toda vez que esta el pasado 14 de Julio fuera causante de un accidente vial donde hasta la fecha no ha solventado los gatos de daños ocasionados.



La mujer de 28 años de edad con domicilio en calle Chihuahua número 223 de la colonia Aeropuerto se encuentra denunciada bajo el delito de daño en propiedad donde aparece como querellante el obrero Rubén Bravo Cruz de 40 años de edad con domicilio en la colonia Azucarera.



El afectado señala que el pasado 14 de Julio del año en curso pasadas las tres de la tarde, él circulaba sobre la calle Talleres de oriente a poniente y al llegar al cruce con calle Centrifugas se impactó contra un automóvil que se atravesó en su camino al omitir el alto.



Se trató de un automóvil marca Chevrolet tipo Impala en color blanco con placas de enlistado por la Onapafa con número 91370, donde en ese lugar se comprometería a pagar los daños, que hasta el momento ha cumplido.


[gallery size="full" ids="22159,22158,22157"]