Juan Gabriel deja fuera de su disco a Mariana Seoane por no ser tan famosa

Compartir:

Es sabido que Juan Gabriel es todo un referente de la música mexicana, por lo cual, varios artistas no dudaron en unir su voz con el cantautor en el disco 'Los Dúo'; y que gracias a su éxito, ya se prepara el segundo volumen. Sin embargo y aunque Mariana Seoane, Noel Schajris, María Victoria y Christian Chávez parecían confirmados, se van a quedar con las ganas, porque los dejaron fuera, pues no son lo suficientemente famoso para 'El Divo de Juárez'.



De acuerdo con un programa de televisión, la disquera Fonovisa le pidió al oriundo de Michoacán que sus 'invitados' debían ser artistas "fuertes, comerciales y exitosos". Por lo cual, las mencionadas celebridades tendrán que esperar a que aumente su fama para tener una oportunidad con 'Juanga'.



A pesar de esta restricción y si no cambian las cosas, en el nuevo material podremos disfrutar de Carla Morrison, Il Divo, Belinda, Alejandro Fernández, José Feliciano y Julión Álvarez, de hecho, éste último ya entró al estudio de grabación al lado de Juan Gabriel, de 65 años.



Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este nuevo disco, que es sucesor del material en donde 'El Divo de Juárez' compartió créditos con Juanes, Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Alejandra Guzmán, Espinosa Paz, Emmanuel, Natalia Lafourcade, entre otras estrellas.