Se va contra microbús

Compartir:

Victoria, Tamaulipas.- Un ama de casa que manejaba sin precaución alguna su camioneta perdió el control del volante y termino chocando de frente contra un microbús que se encontraba haciendo alto.



Autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió por la mañana en el libramiento Naciones Unidas y entrada al 77 Batallón de Infantería.



Las investigaciones realizadas por el perito arrojaron como responsable a Patricia Maribel de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fuego Nuevo.



choque microbús alcance



La mujer manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 1994 sin precaución alguna, y en el cruce del Libramiento y entrada al 77 Batallón pierde el control del volante de la misma.



Termino chocando de frente contra un microbús marca Chevrolet modelo 2008 manejado por Alfonso Armando Arriaga Alvarez de 21 años de edad, residente del fraccionamiento Sierra Ventana.



Los daños materiales de éste accidente fueron por varios miles de pesos, llegando ambas partes a un acuerdo en cuanto a la reparación de los hechos.