Herido al omitir alto

<p class="p1"><i>Un empleado ignoró la luz roja del semáforo y fue chocado por una camioneta que lo proyectó contra unos tubos de contención; tuvo que ser atendido por la Cruz Roja.</i></p>
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un empleado tras omitir una señal de alto a bordo de su vehículo y ser chocado por una camioneta que lo proyectó contra unos tubos de contención.



El accidente sucedió la mañana de ayer en las calles del 9 Juárez de la zona centro, así lo informaron las autoridades que acudieron a tomar conocimiento.



Elementos de la Policía Estatal acudieron a prestar auxilio, siendo ellos mismos quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.Herido al omitir alto



Los paramédicos atendieron a Francisco Alejandro Cazares Dávila de 37 años de edad, residente del 16 Allende en la zona centro, ya que se dolía de golpes en varias partes del cuerpo.



Tras ser valorado primeramente dentro del vehículo, lo sacaron por la ventana de su coche pues la puerta quedo prensada.



Herido al omitir alto



Una vez fuera del automóvil se dieron cuenta que solo presentaba golpes leves, por lo que no hubo necesidad de llevarlo a un centro médico.



De acuerdo a la información del perito vial, el lesionado manejaba un coche marca Dodge Attitude modelo 2006 con el que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle 9.



Al llegar al cruce con la calle Juárez omitió la luz roja del semáforo, siendo chocado por una camioneta marca Ford Ranger modelo 2006 que se desplazaba de poniente a oriente.



Ésta última unidad era manejada por Paulino Ortiz Morales de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc.



Por lo fuerte del impacto, la camioneta proyectó al coche compacto contra unos tubos de contención.