'Grilla' sindical paraliza secundaria

<p class="p1"><i>Manifestación de profesores de Valle Hermoso en la sede de la SET</i></p>
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 15 maestros de la Secundaria Técnica 16 de Valle Hermoso no laboraron ayer por acudir a la sede de la Secretaría de Educación de Tamaulipas en esta capital a demandar, que no haya cambio de director en su plantel.



Fue el director de Normatividad de la SET, David Jesús García Flores quien advirtió que el citado director fue enviado con el mismo cargo a otra secundaria ubicada en Matamoros en sustitución de otro relevado por malos manejos administrativos.



sindicato secundaria paraliza grilla



Pero, debido a que hace poco tiempo en la Técnica 16 fueron reubicados 5 profesores contrarios políticos al citado director, luego de pelear con éste y sus partidarios por conflictos sindicales, ahora estos últimos creen que su jefe también era cambiado por esos motivos.



Insistió que el multicitado director -al contrario- estaba recibiendo un mejor cargo, ya que el nuevo plantel al cual había sido enviado tiene una población escolar mucho mayor a la existente en la Técnica 16, pero aún así sus partidarios se oponen a su cambio.