Marisol González lució cuerpazo en Nuevo Vallarta

Compartir:

Toda una belleza es Marisol González, y ahora la conductora se dejó en las playas de Nuevo Vallarta, lugar al que acudió como invitada de un hotel, acompañada de su pequeñita Marisol, tiempo que González aprovechó al máximo para divertirse y hacer testigos a sus seguidores en las redes sociales.



Marisol arribó al paraíso terrenal el pasado viernes acompañada de su hija y algunas amistades, lugar por el que se quedó hasta el domingo, ya que debía atender sus compromisos laborales como conductora de “La Jugada”, aunque no dejó pasar un minuto de sol para broncearse y agradecer las atenciones del lugar hacía ella.



Personal que labora en el hotel relataron a BASTA! Que Rafael Márquez Lugo, esposo de Marisol, no la acompañó en estas minivacaciones, toda vez que el ex futbolista trabaja como colaborador del canal FOX en algunas secciones deportivas.



A través de las redes sociales, los seguidores de Marisol le hicieron saber lo bellas que se veían su hija y ella, aunque la mayoría de los comentarios resaltaron la escultural figura que luce la Coahuilense, quien en su traje de baño robó el aliento a todos y todas en aquel hotel que es conocido como “El Paraíso del Rock”.



“I #RivieraNayarit y @HRHVallarta gracias por estos días tan especiales con mi bb #IRockVallarta #IRockVallarta “, fue uno de los mensajes que publicó la también modelo, aderezado con una imagen de ella con su pequeñita caminando en la playa y luciendo un abdomen de acero.