Ilesos en fuerte accidente

<p class="p1"><i>Dos mujeres que manejaban sus respectivas camionetas se impactaron y una de ellas volcó; ambas dijeron tener la luz en verde.</i></p>
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Daños materiales que rebasan los 100 mil pesos, así como la movilización de personal de la Cruz Roja de Tampico,  es el saldo de un aparatos choque volcadura en la colonia Petrolera.



El accidente fue reportado al filo de las 10:30 hora por la central de emergencia C4, sobre el cruce de la calle Agua Dulce y Faja de Oro del referido sector.



Una de las unidades involucradas, es una lujosa unidad jeep placas de circulación XHU 7282 del estado de Tamaulipas, conducida por Melvara Elizabeth Castro Barrera con residencia en la colonia Monte Verde.



Indicaron expertos en la materia, que la primera unidad circulaba por la calle Agua Dulce de oriente a poniente al llegar a Faja de Oro no respeto el alto e impacta una camioneta Ford tipo escape placas de circulación XGY 1470 de Tamaulipas.



La segunda unidad era conducida por Marisela Mar Padrón, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, la cual tampoco respeto el señalamiento de alto.



Tras el fuerte impactó, la conductora de la primera unidad perdió el control del volante y terminó volcada sobre la carpeta asfáltica.



Afortunadamente no reportan personas lesionadas.



En el percance ambas conductores involucradas argumentan, tener la luz verde del señalamiento electrónico.