Lesionan a motociclista

<p class="p1"><i>Una mujer residente de Santa Engracia se atraviesa al paso del empleado, que termina chocando de frente contra el vehículo; fue atendido en el lugar por la Cruz Roja.</i></p>
Compartir:

Victoria, Tamaulipas.- Un empleado resultó con golpes y heridas leves tras ser embestido de frente en su motocicleta por un carro conducido por una empleada residente del poblado Santa Engracia.



Los hechos sucedieron la mañana de ayer en las calles del 13 ceros Bravo de la colonia Tamaulipas.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender a Guillermo Cavazos García de 40 años de edad, con domicilio en las calles del 15 y 16 Ceros Bravo de la misma colonia.



Afortunadamente el empleado solo presentaba golpes y heridas leves, siendo atendido únicamente en el lugar de los hechos.



Lesionan motociclista santa engracia



De acuerdo a la información de las autoridades, el lesionado manejaba una motocicleta marca Italika modelo 2012 en sentido de orienta a poniente sobre la calle Bravo.



Al llegar al cruce con la calle 13 ceros se impacto de frente contra una camioneta marca Chrysler Crusier modelo 2003 manejada por Wendy Guadalupe Carrillo Castillo de 24 años de edad, residente del poblado de Santa Engracia.



La mujer se desplazaba de poniente a oriente, y al llegar a la calle 13 ceros viró a su izquierda sin precaución alguna, atravesándose al paso del motociclista que se desplazaba en sentido contrario a ella.



Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos en cuanto a la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados en varios miles de pesos.