Se atraviesa a un microbús

<p class="p1"><i>Mujer al volante de una camioneta omite la señal de alto y es impactada en un costado por una unidad de pasajeros que llevaba preferencia de paso; solo hubo daños.</i></p>
Compartir:

Victoria, Tamaulipas.- Una mujer que manejaba una camioneta omitió una señal de alto y fue impactada en un costado por una unidad de pasajeros que se desplazaba con preferencia de paso, dejando el accidente solo daños materiales.



Los hechos sucedieron en las calles del 19


[gallery size="full" ids="22391,22390,22389"]


Chihuahua, a donde acudieron agentes de tránsito para tomar conocimiento.



Como responsable fue señalada María Teresa Ortiz Ramírez de 55 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre de la colonia Periodista, quién manejaba una camioneta marca Mitsubishi modelo 2008.



Según el dato se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Chihuahua, y al llegar al cruce con la calle 19 omite la señal de alto y es impactada por un microbús marca Ford modelo 2000 que circulaba de norte a sur.



La unidad de pasajeros era conducida por Jesús Martínez Pineda de 46 años de edad, con domicilio en calle Villa de Llera de la colonia Enrique Cárdenas.



Los conductores participantes decidieron llegar a un acuerdo debido a que solo fueron daños materiales mínimos y no hubo personas lesionadas.