Espinoza Paz protagoniza pelea en Twitter

Compartir:

Espinoza Paz ha manejado a lo largo de su carrera una imagen humilde y sobre todo alejada de los escándalos; pero ahora el cantante protagonizó tremenda polémica al tener una fuerte pelea en Twitter con un famoso usuario. Y es que el intérprete de "Perdí la Pose" y Jorge Gómez Pimienta, mejor conocido como "Yorsh De Polanco", se lanzaron una serie de insultos a través de la red social.



El incidente comenzó cuando Gómez publicó una fotografía en la que aparecía Paz, al cual tachó de pedante y al mismo tiempo criticó su look con frases como: "Cabello de Buki" y "Batita trucutrú". Ante las ofensas del tuitero, el artista se defendió y alzó la voz; por lo que lo agredió llamándolo "pend***" y "pu**"; incluso a sus seguidores, los llamados "yorshbelievers" también les dijo: "Pinc*** chicos".



Sin embargo, los ataques no pararon ahí; sino que "Yorsh de Polanco" agredió al grupero al calificarlo naco y mega gato, insultos que acompañó con el hashtag: #SoyTanNacoComoEspinozaPaz. Pero el cantante no respondió a las agresiones y en su siguiente mensaje en la red social aseguró que su cuenta fue hackeada, por lo que pedía ayuda y se disculpaba con el tuitero.



"Don Hacker le pido de la manera mas atenta que deje mi cuenta. Una disculpa a mis seguidores espero pronto @Support @twitter resuelva", escribió.



Por su parte Gómez puntualizó que su perfil también había sido tomado por hackers y puntualizó: "Yorshbelievers, por fin recuperé mi cuenta de Twitter. Ahora sí, vamos a hacerla de pe**!!!". No es la primera ocasión que hackean la cuenta de Espinoza Paz, hace poco sufrió la misma invasión a su privacidad.