Hallan a conserje muerto

<p class="p1"><i>Estaba en la entrada de su casa recostado sobre su lado izquierdo tendido en el suelo con el pantalón a medio cuerpo, vecinos fueron quienes se llevaron la no grata sorpresa</i></p>

El Mante, Tamaulipas.- Autoridades estatales acudieron a un domicilio donde fuera reportado el cuerpo sin vida de una persona que presuntamente era conserje de una escuela primaria en un cuarto y con los pantalones abajo.


[gallery size="full" ids="22428,22429,22430,22431,22432,22433,22434"]


Esto ocurrió a las 12:30 horas en la vivienda marcada con el número 1316 de la calle prolongación Álvaro Obregón al oriente de la colonia Carolina Yucatán hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable.



Al encontrarse en el lugar se encontraron con el cuerpo de una persona que finalmente fue identificado mediante una credencial de elector como Hilario Narváez Ríos de 72 años de edad, quien presuntamente era conserje de una escuela primaria.



Fuerza Tamaulipas indicó que una vecina del lugar fue quien realizó la llamada de apoyo al encontrar a este sin vida, cual se encontraba dentro de la casa a un costado de la cama y recostado de lado con el pantalón a media pierna, desconociendo cuando haya perdido la vida.



A ese lugar arribó el Agente del Ministerio Público Investigador primero en turno acompañado de personal de servicios periciales para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro local donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas a su muerte.