William Levy miente sobre separación con Elizabeth Gutiérrez

Compartir:

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez fue todo un escándalo, debido a que se culpó a Ximena Navarrete, de ser la tercera en discordia; sin embargo, parece que toda la polémica fue resultado de un show planeado por el cubano, quien presuntamente anunció su ruptura de la madre de sus hijos para alejar a la prensa y tener una vida más tranquila.



De acuerdo con el actor Alberto Quintero, quien tuvo un tórrido romance con Alicia Machado, el galán de telenovelas está mintiendo acerca de su separación de Gutiérrez, debido a que se dio cuenta que cuando fingen no estar juntos, los paparazzi y los medios de comunicación dejan de hablar de ellos.



La ex pareja de Machado puntualizó que la estrategia de Levy y Elizabeth no tiene como fin provocar más publicidad; sino que desean que así puedan salvaguardar la solidez de su relación y el bienestar de sus hijos Christopher y Kailey. William Levy está consiente que tras anunciar que su relación terminaba, la persecución de los reporteros cesó.