Kate del Castillo: “Si veo al ‘Chapo’ me desmayo”

Compartir:

Cuando se mete en la piel de personajes como Teresa Mendoza en “La Reina del Sur”, Kate del Castillo no le teme ni a Dios, con tal de salirse con la suya. Pero en la vida real, una gallina tiene más valor que la guapa actriz mexicana, a juzgar por su reacción cuando se le preguntó sobre el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.



En entrevista esta mañana en el programa “Primero Noticias”, a Kate del Castillo se le preguntó sobre la carta que hace unos años ella le escribió a “El Chapo”, pero la publicó en la red social Twitter para que todo el mundo se enterara. En ese escrito, que ahora la actriz dice que se trató de un desahogo personal, ella le sugirió al líder del Cartel de Sinaloa -“que sabemos qué tipo de persona es”- que traficara con amor. “Fue una carta a corazón abierto”, justificó hoy, queriendo ponerle fin al tema.



Difícil no tenía la entrevista, pues Carlos Loret de Mola le hacía preguntas, pero tan pronto ella comenzaba a responder, él la interrumpía como si sus aportaciones generaran algo más que ruido. Le preguntó su reacción a la segunda fuga de “El Chapo”, a lo que la protagonista del filme “Los 33” expresó que le provocó una risa loca, pues el incidente convirtió a México en “el hazmerreír del mundo”.



Lo que sí no le dio risa fue la siguiente pregunta: “Si te encontraras a ´El Chapo´ de frente, ¿qué le dirías?”. Y ahí fue que Kate del Castillo demostró ser “del miedillo” pues de inmediato sentenció: “Si lo veo, me desmayo”.