Taxista lesiona a otro

<p class="p1"><i>El operador de un carro de alquiler que manejaba a exceso de velocidad se impacto en la parte trasera de otro similar, lesionando al conductor de éste último.</i></p>
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Un chofer lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre dos carros de ruta, siendo la causa la falta de precaución al conducir aunado al exceso de velocidad por parte del responsable.



Este choque por alcance fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 09:20 horas en bulevar Loma Real y prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo.



Datos proporcionados por las autoridades en vialidad, informaron que la responsabilidad de este accidente recayó en el conductor de nombre Jorge Alberto Ramírez Guerrero, quien manejaba un automóvil Dodge i10, con placas de circulación 35-47-VSR del Estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público en su modalidad de taxi.



61-taxista-lesiona



Dicha unidad circulaba sobre bulevar Loma Real de Oriente a Poniente, cuando repentinamente la unidad que le antecedía frenó bruscamente impactándolo de lleno en la parte posterior.



Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, en color blanco y franja roja, con matriculas 85-82-VSN, de la ruta Águila Echeverría.



Tras el impacto el conductor de esta unidad resultó con lesiones en el área de las cervicales y espalda, siendo necesario la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.



A la llegada de los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no requirió de su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.