Cae de sentón desde su moto

El Mante, Tamaulipas.- Una mujer terminó con una severa lesión en la cadera luego de que esta cuando se dirigía con su familia a dejar a los hijos a la escuela cayera de la moto que se levantara de la llanta delantera.


[gallery size="full" ids="22524,22523,22522,22521"]


Paramédicos de Cruz Roja brindaron primeros auxilios a una mujer cual dijo llamarse Ivonne Gómez Martínez de 39 años de edad con domicilio en calle Álvaro Obregón número 229 de la colonia Nacional Colectiva tercera etapa.



Personal de primeros auxilios informó que a las 09:00 horas recibieron un llamado de auxilio donde les indicaban de un accidente ocurrido sobre el libramiento poniente.



Rápidamente a bordo de la unidad 131 se trasladaron a las afueras del domicilio de la mujer donde la lesionada se encontraba en una silla apoyada por unos vecinos, personal de socorros le indicaron que sería trasladada a un hospital ya que presumían de una seria lesión en la cadera debido al dolor y accidente que tuvieron.



La lesionada indicó que junto a su pareja pretendían llevar a sus hijos a la escuela a bordo de una motocicleta Italika, pero el peso venció a la unidad provocando que la llanta delantera se levantara a lo que ella terminó en el suelo.



Por su parte la pareja de la mujer negó que socorristas la trasladaran a un hospital indicando que más tarde arribaría un doctor para atenderla, únicamente dejándola en una silla de ruedas.