Julián recayó en el alcoholismo tras muerte de Joan Sebastian

Compartir:

Desde la muerte de Joan Sebastian, sus hijos han acaparado los reflectores, primero porque se rumoró que existía un distanciamiento entre ellos por la herencia y luego porque presuntamente José Manuel no quería terminar el disco de Julián. Sin embargo, parece que los cambios drásticos de su vida, han provocado que el hijo de Maribel Guardia recayera en el alcoholismo.



De acuerdo con la revista TVNotas, Juliancito entró en depresión tras el fallecimiento del "Poeta del Pueblo", por lo que se refugió en la bebida. Pero supuestamente es tanta la tristeza del joven que no quiere hablar con nadie, ni con su madre. "Él sigue muy deprimido por la muerte de su padre, y cuando bebe no se conforma con un par de copas, así que casi siempre termina borracho. Además está teniendo problemas con su familia", comentó una fuente.



El informante precisó a la publicación que Julián está muy rebelde y que no le hace caso a nadie; además de que cambia de humor rápidamente. "Anda triste y desorientado, y ya quiere irse a vivir solo. Sabemos que su papá le heredó en vida, así que el rancho de Las Palmas en Cuernavaca es suyo. Por eso ya no desea vivir con su mamá", puntualizó.



Sin embargo, Maribel Guardia habló al respecto y aseguró que es una mentira que su primogénito haya recaído en el alcohol. "Julián está muy bien y no me interesa quizá lo que se diga, mi hijo está muy bien. Le ha ido maravilloso y me gusta que siga adelante en todo lo que haga, un beso para todas las personas que digan lo que quieran", comentó.