Ariadne Díaz habla de su extrema delgadez

Compartir:

Ariadne Díaz ha demostrado a lo largo de su carrera artística que no sólo es una actriz muy guapa con un espectacular cuerpo; sino que también tiene mucho talento, el cual explota en las telenovelas que ha estelarizado. Sin embargo, ahora su ardiente físico vuelve a dar la noticia, debido a que la originaria de Puerto Vallarta habló acerca de su extrema delgadez.



La ex novia de José Ron rompió el silencio y aclaró que no está enferma, por lo que su nueva figura es resultado de arduas jornadas en el gimnasio y de una dieta balanceada. Y es que en las últimas semanas, Ariadne compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que deja ver la transformación que tuvo su abdomen, el cual luce muy tonificado.



22-ariadne-delgadez



A raíz de dicha imagen, algunos rumoraron que Díaz, quien festejó con una pool party su cumpleaños número 29, padecía supuestamente un trastorno alimenticio; pero para acabar con las especulaciones la actriz señaló que modificó sus hábitos, debido a que decidió volverse vegana, por lo que no consume ningún producto de origen animal.



"No pienso ser vegana toda  la vida, pero debido a algunos malestares de salud, y ya harta de los medicamentos que te arreglan una cosa y te descomponen otra, decidí irme por lo natural, por lo orgánico", puntualizó la actual novia de Marcus Ornellas. Ariadne agregó que con el cambio se ha transformado su físico, porque ha perdido peso y que además se siente de maravilla.