Eugenio Derbez tiene competencia, Alessandra besa a otro hombre

Compartir:

lessandra Rosaldo y Eugenio Derbez siempre han presumido que tienen un matrimonio sólido y feliz; sin embargo, a través de las redes sociales la cantante demostró que el comediante tiene una fuerte competencia. Y es que la vocalista de Sentidos Opuestos compartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece besando a otro hombre.



En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una instantánea con la que dejó claro que el padre de su hija Aitana no es el único hombre de su vida. Sin embargo, para tranquilidad de sus fans, la conductora de Netas Divinas posteó una selfie muy tierna junto a su papá, Don Jaime Rosaldo.



"Te amo, papito hermoso. Gracias por tanto y tanto y tanto", escribió como descripción de la imagen Alessandra Rosaldo, quien aparece dando un beso en la mejilla a su padre, quien de acuerdo con la artista es uno de los grandes pilares de su existencia. Y es que el señor Jaime Rosaldo destacó días antes de la boda de su hija que sólo le interesaba verla feliz.



Pero dicha foto no es la única que llamó la atención de su cuenta de Instagram, también una en la que aparece la hermosa Aitana acompañada de su mascota, o como Rosaldo le dice su hermana, que es su perrita Fiona. "Se aman con locura! #sisters #FionayAitana #truelove #amordelbueno", indicó.